lunes, 28 de marzo de 2011

ADN - Generación Sobrenatural

Mensaje del Viernes 25.03.2011



Que somos? hacia donde vamos? porque hacemos lo que hacemos? porque yo? porque el? porque ella? como lo vamos a hacer?
Son algunas de las preguntas que quiero responder porque pienso que en esas preguntas encontraremos nuestro ADN.

ADN
Identifiquemos primero quienes somos. Somos hijo de Dios, creados a su imagen y a su semejanza, comprados por un precio muy alto que es la sangre de Jesús. Cada uno de nosotros con virtudes que Dios quiere usar y con defectos que Dios quiere pulir! Pero que nos necesitamos el uno al otro para crecer.  No somos personas individualistas, creemos en el cuerpo de Cristo y que todos cumplimos o debemos cumplir una función única y necesaria para el correcto funcionamiento.
Muchas veces el enemigo empieza a tergiversar ésta característica de nuestro ADN, y como pasa en la naturaleza cuando el ADN se modifica, el resultado será distinto. Es decir que Dios nos creó con un ADN que son nuestras características, cuando empezamos a mutarlo nuestro destino será distinto al que el Creador quería para nosotros!
Estamos marchando hacia una visión global de alcanzar las almas afirmarlas en el evangelio de Cristo, para que luego se conviertan en potenciales discípulos y cada uno sea enviado a cumplir su propósito en la tierra. No pensamos ni un solo momento en quedarnos como estamos, sabemos que hay mucho más, y que la visión es activa y es desafiante! El enemigo es el único interesado en que nos quedemos conformes y quietos, No le vamos a dar el gusto!!!
Vamos a conquistar con la demostración del poder sobrenatural de Dios, una generación de jóvenes que está perdida en las drogas, el sexo ilícito, el alcoholismo, la violencia, la soledad, la muerte! El poder sobrenatural de Dios puede -y ya lo ha hecho- transformar una vida, sanarla, darle esperanza, darle vida y propósito, puede sorprender al más incrédulo, Su Poder lo Hara!!!!
Lo hacemos porque estamos convencido que el enemigo quiere destruir a nuestros amigos, familiares, vecinos, conocidos, étc! y nosotros no queremos ver como se destruyen aquí en la tierra y mucho menos verlos en el infierno padeciendo eternamente un castigo tremendo.
y… porqué nosotros? Dios busca personas dispuestas, DISPONIBLES, que quieran pagar el precio de servirle. El ha prometido todo su respaldo para los que cumplen y obedecen. Además Dios ha dado una visión a nuestra iglesia, acerca de que los jóvenes serán los que traerían el crecimiento!
Cuando hablamos de ADN me refiero a lo siguiente. El ADN es la estructura que tiene toda la información de una persona, toda, por ejemplo su altura, su color de ojos, de piel, la forma de su cara, de su boca, étc, étc, es decir cuando fuimos engendrados y eramos poco menos que un “poroto” ya estaban en ese lugar nuestros rasgos que nos harían únicos en el mundo. Espiritualmente el ADN es lo mismo, son nuestros rasgos, que aunque seamos “bebés” espirituales, están dentro nuestro y solo tenemos que desarrollarlo, solo tenemos que crecer y avanzar para que ese ADN salga a la luz!!!
Yo te invito a que tomes tu compromiso y reconozcas si hubo o hay alguna puerta en tu vida, por donde el enemigo pueda entrar a querer modificar ese ADN, para frenarte o distraerte o hasta matarte! Cierra hoy todas esas puertas (odios, orgullo, desobediencia, falta de perdón, pecado, étc) y declara con toda tu fe que llegarás a donde Dios ha diseñado que llegues, que completarás el diseño que el tiene con vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario