viernes, 8 de octubre de 2010

Santidad, es la prueba para entrar a su presencia

Este no es un resumen del último sábado, pero quiero comentarles algo que siento en mi corazón que es para cada uno de nosotros.
Hay un gran tema que comenzaremos a ver, que es la Santidad. No quiero que ya dejes de leer por ver una palabra que parece tan pesada como Santidad. Hablamos muchas veces de muchas cosas, pero la Biblia, nos dice:
Busquen la paz con todos, y la *santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos 12.14
No es que la santidad sea simplemente vivir una vida libre de cometer errores. Todos los seres humanos, todos, tenemos tendencia a errar, Pablo dijo:
De hecho, no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero. Romanos 7.19
 Por eso comencemos definiendo que es Santidad: <Es estar separado para que Dios te use> Pero... separado de que?... En principio separado del viejo hombre, separado de las costumbres que teníamos cuando andábamos en tinieblas. La santidad de la cual debemos hacernos amigos para poder ver la Gloria de Dios, es aquella que nos lleva siempre más cerca de Dios. Lo que quiero decir es que si hay algo en tu vida, que no sabes si es bueno o malo, para chequearlo podés pasarlo por la siguiente prueba: <me acerca a Dios, o me aleja de Dios>.
Si nos acerca a Dios, nos está separando de las cosas que el enemigo propone! Esto es lo que Buscamos!!!!
Si nos aleja de Dios, nos acerca cada vez más al estilo de vida de las tinieblas, y esto pondrá en juego tu relación con Dios, hasta que comiences a dudar de El. Y Hebreos dice:
En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. Hebreos 11.6 
Cuando comenzamos a alejarnos de Dios, nos acercamos al pecado, y empezamos a perder esa relación. Si por alguna razón, hoy estás dudando de Dios, del plan de Dios, del propósito que Dios tienen con vos, mira "para adentro" en oración y decí:
Señor, si en mi corazón hay pecado, si me fui tras los deseos del mundo y le di lugar al mundo en mi vida, hoy te pido que me perdones, yo rompo todo pacto con el mundo, con mi propia carne y con el diablo, y hago un pacto contigo Señor.
 Dios es fiel!! y el cumplirá su palabra!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario